Las Vegas Studio nace como solución a una gran cantidad de empresas en la búsqueda de una mejor imagen y comunicación con sus potenciales clientes.

Mantiene un estilo vanguardista y contemporáneo sin ilvidar la esencia del diseño gráfico publicitario.

Nuestra visión en llevar el mejor servicio a las más grandes empresas o para quienes desean llevar su negocio al éxito rotundo.

Aaron Adams: ( Diseñador Grafico/ Comunicador Visual)

Es nuestro ojo clínico a la hora de desarrollar una idea. Cuenta con 10 años de experiencia (Comprobables) en el área de las artes gráficas y comunicación. Ha trabajado en mas de 3 países diferentes a lo largo y ancho de sur America. Combina su amor por el skate y la inspiración de nuevas tendencias y las aplica en sus proyectos. Sin duda. una pieza clave para nuestro Equipo

Karen Adams (Diseñadora de Modas/ Web Builder) Europe División.

Empresaria desde los 24 años de edad, Karen, es la responsable de dirigir, administrar y ejecutar proyectos en el área de belleza en países como Argentina/ Venezuela y España. cuenta con una gran trayectoria en el área textil y ahora reside en Europa donde se encarga de atender proyectos de desarrollo web en empresas locales e internacionales. Es de suma importancia tenerla en nuestro equipo ya que nos ayuda con ideas frescas a desarrollar de forma acertada cualquier reto de comunicación que se nos presente!